temas del día

Notas


Eduardo Berizzo: “Ha sido un año duro que termina con el premio que los futbolistas se merecen”

Raúl Zamora/AgenciaUno
Publicado por
Envíanos tu corrección

La mente que llevó a cabo esta hazaña de O’Higgins fue el técnico argentino, Eduardo Berizzo, quien se mostró feliz por lo logrado y por haber hecho historia en el club de Rancagua.

“Es un premio al trabajo que hemos realizado muy humildemente (…) Es algo muy valioso y el título es del primer hincha hasta el presidente”, fueron las primeras palabras entregadas por Berizzo al canal oficial de la transmisión.

El estratega además señaló que está feliz en las institución y por el apoyo que ha recibido por parte de la directiva, ya que esta coronación fue un proyecto de todos.

“Lo he dicho muchas veces, es un lugar esplendido, muy importante, estoy rodeado de muchísima gente muy valiosa”, dijo.

Sobre la hinchada que llegó a Santiago para apoyarlos, el DT reconoció que fueron un aliciente durante todo el partidos, sobre todo en la última etapa, “La gente nos empujó para ganar el torneo y estoy agradecido por haberme hecho atravesar esta emoción de salir campeones”.

Finalmente dedicó esta primera estrella para “Los futbolistas, para la gente que los conduce, para nosotros, ha sido un año duro que termina con el premio que los futbolistas se merecen”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados