Un millonario robo quedó al descubierto la mañana de este martes en Osorno, cuando delincuentes sustrajeron diversas especies y dinero en efectivo desde la Boutique “Ene Marcas” y de una óptica que se encuentra al costado. Se estima que el monto del robo asciende a los 4 millones de pesos en la boutique y más de un millón en la óptica.

Miguel Reyes, uno de los propietarios de “Ene Marcas”, señaló que los sujetos lograron acceder desde la óptica realizando un forado en el costado de la tienda, robando principalmente ropa.

Reyes, manifestó que conforme a las primeras diligencias desarrolladas por personal policial, los sujetos supuestamente habrían actuado con guantes dado que hasta el minuto no se evidencian huellas dactilares. A ello se suma que la tienda cuenta con sistemas de televigilancia y de seguridad, pero éstas no se activaron al momento del robo.

El afectado hizo un llamado a la comunidad a denunciar o aportar con datos, a la misma tienda o a Carabineros, puesto que ellos – dijo – trabajan con muchas marcas exclusivas, por lo que si su marca se está vendiendo en otros lugares, se trataría de las especies robadas.