Notas


Daniela Seguel avanzó con autoridad en octavos del ITF 25K de Santiago

Archivo/Portalfederaciondetenis.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La tenista chilena Daniela Seguel (294ª de la WTA) no enfrentó problemas para superar este martes el debut del torneo ITF 25K de Santiago, que se disputa en las canchas de arcilla del Club Providencia.

La mejor raqueta del país demostró en la presente jornada los enormes progresos que ha experimentado su juego, luego de una exitosa gira por Europa, para dar cuenta claramente de su compatriota Fernanda Astete (sin ranking) con parciales de 6-3 y 6-1.

Menos de una hora de juego necesitó la ‘Pantera’ para acceder a los octavos de final, fase donde se medirá con la argentina Ana Madcur (917ª), quien derrotó por un contundente 6-1 y 6-0 a la chilena Débora Echeverría (sin ranking).

Seguel busca en la capital el sexto título de su carrera y el primero de la categoría 25K, tras ganar el 2011 los 10K de Córdoba y el año pasado en Rancagua, Santiago y dos en Villa del Dique (Argentina).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados