temas del día

Notas


Camioneros nuevamente en alerta por ataques incendiarios en Arauco y Malleco

Imagen de archivo | FNA | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Camioneros de la región del Bío Bío manifestaron su temor en viajar al sur, en donde continúan los atentados incendiarios al transporte pesado.

Frente al último ataque contra camiones faeneros en La Araucanía, el presidente de la Federación de Empresarios del Transporte de Carga en el Bío Bío, Germán Faúndez, señaló que existe gran temor entre los conductores de la zona, al verse expuestos a situaciones de este tipo.

“El otro día hubo un atentado en Tirúa y ahora hay otro en Collipulli, lo que significa que esto no se ha terminado y siempre hay que estar atento a lo que está pasando”, indicó el dirigente.

Faúndez señaló que se reunirán una vez más con las autoridades para buscar salidas a este problema, ya que el gremio, además de las pérdidas económicas, debe asumir un daño de imagen por el transporte de mercaderías hacia el extranjero, donde se produce incertidumbre por la inestable situación, señalan los empresarios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados