E.L. James, la autora de la famosa saga erótica “50 sombras de Grey”, aceptó la invitación de la firma sueca KappAhl para diseñar una línea de ropa interior basa en su trilogía de novelas.

Las prendas hcen referencia a las usadas por Anastasia Steele, que en la versión cinematográfica será interpretada por la actriz Dakota Johnson.

Mucho encaje y satén, en colores como negro, gris y rojo estarán presentes en esta elegante colección que espera tener el mismo éxito que la saga literaria.

La línea incluye sostenes, calzones, baby dolls, batas y antifaces, disponibles en “una selección de materiales que se adaptan a mujeres de todas las formas y tamaños”, indicó KappAhl en declaraciones recogidas por Daily Mail.

Al ser consultada, E.L. James dijo que “ha sido muy emocionante e interesante de participar en el proceso” de creación de esta ropa.

“He estado muy involucrada en todas las etapas, y mis pensamientos y sugerencias son claramente visibles en las prendas de la colección”, recalcó.

Se cree que James también eligió a la modelo que posó para las fotos publicitarias de la línea de lencería. Se trata de la escultural Signe Nordstrom, una maniquí considerada “plus size” en el mundo de la moda, porque su talla es alrededor de 42 ó 44 y no 34, como las delgadas modelos tradicionales.

“Tanto E.L. James como KappAhl sintieron que era importante que todas las mujeres puedan sentirse cómodas y hermosas mientras usan las prendas”, manifestó Carina Ladow, vicepresidenta de diseño en la firma.

Puedes observar las prendas en este enlace.

http://youtu.be/-WajK9esnM8

KappAhl

KappAhl

KappAhl

KappAhl

KappAhl

KappAhl