temas del día

Notas


Ángel Parra renuncia a Los Tres

María José Vásquez | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

El guitarrista Angel Parra renunció a la emblemática banda Los Tres tras 23 años.

Así lo informó el diario La Tercera, donde señalan que el grupo -en el que participan Alvaro Henríquez y Roberto “Titae” Lindl- continuará con un nuevo miembro, con quien se presentarán en el Festival de Viña.

De acuerdo a lo indicado, el alejamiento de Parra se veía venir, ya que en sus visitas a México y Perú, la banda realizó presentaciones y entrevistas sin el músico.

La renuncia de Ángel se habría concretado a fines de noviembre y en buenos términos. Una de sus razones, expresada a sus compañeros mediante un correo electrónico, serían su poco ánimo de realizar giras fuera del país. Esto, ad portas de que Los Tres arribe a Norteamérica en 2014, donde pretenden grabar su nuevo álbum. Además, tienen agendada una gira que incluye Argentina, Estados Unidos y México.

Parra estaría enfocado en proyectos propios, como clases de guitarra, bandas paralelas (Angel Parra Trío y Organ Martini Trío) y un álbum que graba con Manuel García y que estaría disponible en marzo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados