Notas


Violento incendio afecta a vivienda en las afueras de Osorno

Tania Lavado (BBCL)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una casa patronal de aproximadamente 280 metros cuadrados reducida a cenizas fue el saldo de un violento incendio registrado en horas de anoche en Osorno.

El inmueble de propiedad de Francisco Ramírez Gallardo, de un piso y de material ligero, se alzaba a 5 kilómetros de la capital regional, exactamente en la Parcela 9 San Camilo del asentamiento Baquedano.

El Capitán Mario Sánchez Ravanal de la séptima compañía de bomberos, señaló que el alto grado de carbonización impidió a los voluntarios poder determinar la causa exacta del fuego, estableciéndose solamente que éste partió al interior de la vivienda.

Por lo anterior es que se ordenó que miembros del departamento técnico de la institución Bomberil trabajara en el lugar, no descartándose que este lunes se trasladaran peritos al lugar para levantar evidencias, y determinar si el siniestro fue intencional o casual.

El siniestro en tanto, fue controlado por voluntarios de la sexta, séptima y cuarta compañía, quienes evitaron que las llamas se propagaran hacia maquinaria agrícola o a los demás galpones del recinto.

Tania Lavado (BBCL)

Tania Lavado (BBCL)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados