A pocos días de que se inicie el verano, muchas personas comienzan a hacer ejercicio y comer de forma más saludable con el fin de perder los kilos de más.

En este contexto la animadora de “Bienvenidos”, Tonka Tomicic, compartió a través de Twitter una dieta que ha dado que hablar en el último tiempo: “Sana por dentro, linda por fuera”.

El régimen se basa en una ingesta equilibrada de alimentos saludables y nutritivos, que permiten bajar hasta 8 kilos al mes (lo que se traduce en 2 kg por semana).

La dieta, comentada la semana pasada en el matinal de Canal 13, se basa en 4 comidas y 2 meriendas que como ingredientes principales contienen frutas, verduras y frutos secos, además de otros como el pollo.

Al respecto Vivian Muñoz, nutrióloga de “Bienvenidos”, explicó que a los 15 días de iniciar la dieta, junto con presentar una baja de peso, ya se nota un cambio importante debido a que el cuerpo se mantiene hidratado y más sano.

A juicio de la experta, la combinación de esta dieta “se va a notar en que vamos a estar comiendo de manera saludable y bajando de peso. Las dos cosas se pueden lograr en conjunto”.

A continuación, te dejamos con los detalles de la dieta “Sana por dentro, linda por fuera” publicados por Tomicic.