El actual jugador y figura del Atlético Mineiro Ronaldinho Gaúcho, expresó a través de Twitter su repudio contra el violento enfrentamiento que protagonizaron los hinchas del Vasco de Gama y el Atlético Paranaense durante el último fin de semana en el fútbol brasileño.

Recordemos que 4 fanáticos debieron ser derivados a centros asistenciales y tres de ellos aún permanecen hospitalizados, luego de pelearse en las graderías del estadio de Joinville.

El hecho ha generado diversas reacciones en Brasil, donde inclusive la propia presidenta del país, Dilma Rousseff, salió a condenar los actos violentos de parte de ambas hinchadas.

Por lo mismo, el ex crack del Barcelona y de la selección pentacampeona del mundo envió un emotivo mensaje a través de su red social. “Infelizmente tuvimos violencia en juego Atlético-PR x Vasco”, aseveró ‘Dinho’, agregando que “no es para eso que existe el fútbol”.

Finalmente, Ronaldinho hizo un llamado generalizado a combatir este tipo de acontecimientos: “Vamos todos a luchar por la paz en los estadios”, concluyó.