temas del día

Notas


Rescatan cadáver de hombre que cayó en un vehículo a un barranco en cercanías de Iquique

Cristián Núñez | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Personal del Grupo de Operaciones Especiales (GOPE) de Carabineros, logró sacar este lunes el cuerpo de un hombre a más de 400 metros, que cayó a un barranco en la localidad de Mamiña, y que fue identificado como Angelo Seguel Villarroel (36).

La persona falleció la tarde del domingo, tras caer al precipicio en un vehículo manejado por otra persona. El hecho ocurrió en el kilómetro 15 de la Ruta A-629, que une el poblado de Mamiña con Macaya, en la provincia del Tamarugal.

El conductor fue identificado como Yerko Kosanovic Duarte (37) quien se encuentra con heridas graves, internado en el Hospital Regional de Iquique. Se conoció que éste trabaja en el Ministerio de Bienes Nacionales, y fue rescatado por personal de Bomberos de Pozo Almonte y un equipo de asistencia de la minera Cerro Colorado.

La indagaciones quedaron a cargo del fiscal de Pozo Almonte, quien dispuso que la Sección Investigadora de Accidente de Tránsito (SIAT) sea la encargada de investigar el accidente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados