temas del día

Notas


Presidente Piñera visita Chiloé tras aprobación de propuesta económica del Puente Chacao

Pedro Cerda | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cerca de las 17:00 horas de este lunes, el presidente Sebastián Piñera llegó hasta la localidad de Chacao, en Chiloé, para dar a conocer detalles de la propuesta económica para las obras del Puente Chacao que esta jornada fue aprobada.

En la ocasión las autoridades destacaron el anhelo de este proyecto por parte de los habitantes de la isla, el cual por fin verá la luz. La ministra de Obras Públicas, Loreto Silva, enfatizó en que los trabajos del puente se concretarán independientemente del gobierno que asuma el próximo año.

En tanto, organizaciones sociales del lugar pidieron que no se dejaran de lado otras necesidades de Chiloé, como la conectividad en la isla misma y el mejoramiento de recintos asistenciales.

Asimismo, en la oportunidad se recordó el incendio que hace una semana afectó a un internado de Queilén, por lo que el mandatario se comprometió con el alcalde de la comuna a prestar la ayuda necesaria para reconstruir este establecimiento antes de marzo de 2014.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados