Cerca de las 10:00 horas de este lunes, personal de la Brigada de Ubicación de Personas de la Policía de Investigaciones comenzó a seguir la huella de dos pertenencias que serían de Bastián Bravo, joven desaparecido desde el día 13 de noviembre de la comuna de Estación Central.

En horas de esta tarde, la PDI concurrió hasta un cerro situado cerca de la cuesta Lo Prado, donde está el peaje de la Ruta 68, ya que se indicó que un trabajador de ese sector, que reside en la comuna de Cerro Navia, encontró el pasado 19 de noviembre una bicicleta, y que este fin de semana halló en el mismo lugar un bolso que contenía, entre otras cosas, una polera junto con una biblia que tenía escrito el nombre del joven en sus páginas.

Según los antecedentes policiales, el trabajador se llevó estos objetos a su domicilio, pero al ver las características de la desaparición del joven a través de los medios de comunicación, dio aviso a la PDI.

Sin embargo, el subprefecto Hugo Pérez señaló que esto recién abre una nueva línea de investigación pues hasta ahora no se podría tener una certeza real sobre el paradero del joven.

En el lugar trabaja la PDI para encontrar alguna pista y presumiblemente, las pericias podrían continuar durante la jornada de este martes.