temas del día

Notas


Millonario robo afectó a sucursal de isapre MasVida en el centro de Concepción

Pedro Cid (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un grupo de delincuentes obtuvo un cuantioso botín desde la sucursal de la isapre MasVida, ubicada en el centro de Concepción.

Los sujetos ingresaron a las oficinas ubicadas en Caupolicán, entre Chacabuco y Cochrane, en algún momento del fin de semana, por una ventana del frontis del segundo piso, según pudo comprobar el personal especializado de Labocar.

Vulneraron la alarma y llegaron hasta el lugar donde se ubican las cajas de seguridad, las que abrieron por la fuerza, según comentó el capitán Patricio Meza, de la Primera Comisaría de Concepción.

Los delincuentes se llevaron finalmente 12 millones de pesos, principalmente en efectivo, aunque también algunos documentos.

Vestían buzos, guantes y mascarillas, pero las cámaras de seguridad captaron el rostro de uno de los ladrones, pieza fundamental dentro de la investigación.

La semana pasada, esta isapre también se vio afectada por un robo a otra de las sucursales, situada en la avenida Jorge Alessandri.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados