Notas


Diego Maradona luce con impresionante físico en imagen subida por su hija a Twitter

Neogeolegend (cc) | Wikimedia
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ídolo deportivo más grande de Argentina, Diego Armando Maradona, sorprendió en una imagen subida por su hija Dalma a Twitter a todos sus fanáticos del país trasandino.

¿Por qué? La respuesta es sencilla. El astro ‘albiceleste’ aparece con un físico impresionante luciendo músculos, algo que había perdido con el paso de los años.

Sin ir más lejos, en diferentes viajes que hizo a nuestro país para participar de espacios televisivos su cuerpo no lo acompañó de la mejor forma.

“¡Me pone feliz verte tan bien, te extraño mucho”, fue la frase que adjuntó Dalma Maradona a la imagen, la cual de inmediato dio al vuelta al mundo.

De hecho, Diario Olé ironizó con la fotografía y señaló que con ese cuerpo el ‘Diego’ “está para jugar” a sus 53 años, mientras en la misma red social varios celebraron la captura y otros simplemente no creyeron que fuera real.

A continuación, te invitamos a revisar la mencionada imagen:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados