A través de un comunicado, Los Jaivas anunciaron la suspensión del concierto sinfónico que tenían agendado en Santiago, para cerrar el año.

De acuerdo a la información, la histórica agrupación musical señaló que por “motivos ajenos”, la presentación de este jueves 12 se postergará hasta una fecha aún no definida.

“En estos momentos se están realizando las gestiones necesarias para anunciar, a la brevedad, el día del nuevo concierto”, indica el texto.

“Se trata de un evento único y queremos hacer una celebración en grande, donde participe la mayor cantidad de gente posible. En función de esto, lo estamos reprogramado para una mejor fecha posterior a las vacaciones”, agrega.

Además, se precisó que las entradas para el suspendido show serán válidas para la nueva fecha. Sin embargo, quienes tengan su entrada, y quieran devolverla, lo pueden hacer sin problemas a partir de este jueves 12 de diciembre en los puntos de venta donde la adquirieron. Misma situación para quienes hayan adquirido el boleto por internet.

Recordemos que el recital “Viaje Sinfónico” se iba a realizar este jueves 12, con Los Jaivas acompañados por primera vez en conjunto por la Orquesta Sinfónica de la Universidad de Concepción y el Coro Profesional del Teatro Municipal de Santiago.