Cerca de 8 meses pasaron para que Kobe Bryant volviera a jugar al más alto nivel en la NBA luego de su lesión en el tendón de aquiles a finales de la temporada regular de la campaña pasada.

Intenso trabajo de recuperación que dio frutos la noche del domingo cuando Bryant volvió a vestir de corto ante su público en el Staples Center de Los Angeles que alucinó con cada una de sus jugadas. Sin embargo, el retorno no fue victorioso, ya que los Lakers cayeron ante los Toronto Raptors por 94-106. No obstante, la noticia era otra: el regreso de Kobe Bryant.

Kobe Bryant, de 34 años, tuvo un retorno con 28 minutos en la duela, donde firmó 9 puntos (con una efectividad de 2 de 8 de campo), 8 rebotes, 4 asistencias y 8 pérdidas de balón. Dígitos totalmente alejados a lo que ‘Wine’ acostumbraba a ofrecer antes de su complicada lesión.

Para cualquiera sería un buen retorno, pero no para Bryant y su competitividad de siempre.

Tras el partido, y en conferencia de prensa, el emblema de Los Angeles Lakers aseguró que fue una pésima noche en una exigente autocrítica. ‘Para mí ha sido un completo fracaso. No me siento para nada normal. Me iré a casa y volveré a ver el partido otra vez’, explicó Bryant.

En cuanto al análisis de su estado físico, el 24 de los Lakers y elegido en el draft de 1996 aseguró que ‘ha sido raro’.

De todas formas dejó en claro que seguirá esforzándose al máximo por recuperar su forma y estar en óptimas condiciones para intentar guiar a Los Angeles Lakers a los playoffs en la presente temporada.

‘He trabajado muy duro, pero me he sentido raro a la hora de tirar y de cortar porque tengo que recuperar mis piernas de partido’ cerró el escolta.

http://youtu.be/gankGNvCXsk

http://youtu.be/zBZz-NEdmBo

http://youtu.be/0-u1whHViPk