temas del día

Notas


Habilitan tránsito bidireccional en avenida Manuel Recabarren de Temuco

Carlos Martínez (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

La tarde de este jueves se habilitó el tránsito bidireccional en el paso sobre nivel de avenida Manuel Recabarren, algunos metros al oriente del acceso al sector Altos del Maipo en Temuco.

El director regional de Vialidad y el secretario subrogante del MOP en La Araucanía, Pablo Vera, visitó esta tarde la obra, a minutos de que se habilitara el tránsito bidireccional por el lugar, destacando la inversión asignada a este proyecto

De acuerdo a lo indicado por el director de Vialidad, se espera que la obra de avenida Manuel Recabarren pueda estar terminada a fines de 2013, para permitir el uso de la vía express y los acceso a calles de servicio y empalmes en marcha blanca previo a la inauguración.

La autoridad destacó que el año 2013 se inició para el sector a su cargo con un presupuesto de 54 mil millones de pesos que se logró incrementar por sobre los 63 mil millones de pesos, a lo que sumó que se lograron captar recursos FNDR por sobre los 20 mil millones de pesos, para terminar el año con mas de 180 kilómetros de asfalto en diversos caminos de la región.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados