A la espera de que se ratifique la situación de Héctor Tapia en la banca de Colo Colo se encuentra el delantero albo Felipe Flores, quien mantiene en duda su futuro en el Cacique.

El ariete que marcó en el último triunfo ante Ñublense confirmó que su situación se analizará en la presente jornada, pero que no le han dicho nada por lo que se encuentra de vacaciones hasta el próximo martes.

Si bien ha existido una oferta concretar desde Bielorrusia, nada se ha confirmado en Macul por lo que el futuro del delantero se mantiene en duda. ‘Si está la posibilidad de partir, bienvenido sea, porque es un sueño jugar en el extranjero’, sostuvo Felipe Flores.

De todas formas, en caso de seguir en Colo Colo para el próximo campeonato, el goleador albo explicó que continuará ‘contento’.

Respecto a la situación de Héctor Tapia, Flores comentó que hoy se despidió de todos los jugadores, pero no dio luces sobre su continuidad o alejamiento de la banca del primer equipo albo.

Al ser consultado por la manera en que terminó el semestre, luego de ser resistido por una importante parte de la hinchada del ‘Cacique’, Flores aseguró que el haber marcado goles le entregó confianza para acabar de buena manera, declarándose un ‘agradecido de Tito y mis compañeros’.

‘Si parto bienvenido sea, si me quedó, quedo contento porque mi presente es diferente’, cerró Flores.