La modelo alemana y ex ángel de Victroria’s Secret cumplió 40 años en junio pasado y decidió que el tiempo de posar en ropa interior ha llegado a su fin.

Llegó a convertirse en la reina de las pasarelas de lencería, pero eso ya es cosa del pasado para Heidi Klum, quien aseguró que, a sus 40 años, ya no volverá a realizar desfiles en bikini o en ropa interior.

“No volvería a modelar en ropa interior. Creo que tal vez sería un poco incómodo”, dijo Klum al programa Access Hollywood. “Pero todavía desfilo, todavía hago sesiones fotográficas para portadas y cosas diferentes o publicidad”, agregó la modelo.

La ex modelo de Victoria’s Secret colgó sus alas de “ángel”, en 2010, tras 13 años de colaborar con la firma, aunque este año realizó una campaña en lencería para un restaurante de hamburguesas, según consignó The Telegrpah.

Aunque la animadora de “Project Runway” tiene un cuerpo envidiable, admitió que envejece, pero descartó ponerse bótox o hacerse alguna cirugía estética. “No te voy a decir que amo mis ‘patas de gallo’, pero eso es lo que pasa, ¿cierto? Te salen arrugas por sonreír, declaró al programa estadounidense.

De hecho, el pasado Halloween la modelo fue la anfitriona de una fiesta en Hollywood y decidió parecer realmente vieja: se disfrazó de anciana.

Max Magazine

Max Magazine

GQ Magazine

GQ Magazine

InStyle Magazine

InStyle Magazine