Decepcionado de la actitud de personal del Mall Plaza Trébol quedó un matrimonio de Concepción, luego que desde los estacionamientos del centro comercial les robaron su vehículo, el que luego fue usado en un atraco.

Una amarga jornada padeció el matrimonio de Angélica y Rodrigo en el mall penquista, donde les robaron el Hyunday Santa Fe desde los estacionamientos, por el lado de la avenida Jorge Alessandri.

Angélica Soto se mostró decepcionada del personal del recinto, acusando un trato frío, pues nadie se hizo responsable, les ocultaban su identidad y no les mostraron las imágenes de la cámaras de seguridad. Estaban más preocupados de irse para la casa, aseguraron los afectados.

Rodrigo sostuvo que estacionaron a pocos metros de la garita del guardia, pensando en que eso otorgaría mayor seguridad:

El todo terreno fue usado en el robo a la empresa de carpas Cattan, ubicada en la intersección de avenida Paicaví y calle Bandera, cuyo portón los hampones sacaron por la fuerza atando una cuerda al automóvil.

Los delincuentes se llevaron herramientas y equipamientos de oficina y abandonaron el automóvil en el cerro La Pólvora, desde donde los dueños lo recuperaron con considerables daños.