temas del día

Notas


Desconocidos sustrajeron especies de empresa en Concepción: utilizaron vehículo robado desde mall

Pedro Cid (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un robo afectó en la madrugada de este lunes en Concepción a la empresa Cattan, ubicada en la intersección de las calles Paicaví y Bandera.

Hasta el lugar llegó un grupo de desconocidos a bordo de un todoterreno Hyundai Santa fe robado, atando aparentemente con un cable al vehículo uno de los portones de acceso del recinto. Tras forzar el portón, los hombres ingresaron al local para sustraer diversas especies, como herramientas y computadores que aún no han sido avaluados por el propietario.

La alarma del local no se activó, lo que permitió que los delincuentes alcanzaran a huir con las especies sustraídas.

El vehículo empleado para el ilícito fue robado desde los estacionamientos del Mall Plaza Trébol de Talcahuano, y los dueños del todoterreno reclaman que el recinto comercial no se hicieron responsables del hecho.

Posteriormente el móvil fue abandonado en el cerro La Pólvora, donde fue periciado por personal de Carabineros y llevado a un taller mecánico a la espera de ser repuesto.

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados