Notas


Confirman debut de HIM en el Teatro Caupolicán

His Infernal Majesty
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

10 años han pasado desde el lanzamiento de Lovemetal, el disco que catapultó a la fama a la banda finlandesa liderada por Ville Valo, 10 años en que los fans chilenos han esperado por la oportunidad para ver a sus ídolos en vivo.

Lo anterior se acabará el próximo 1 de abril de 2014, cuando los miembros de HIM lleguen a Chile para presentar los éxitos que han decorado sus 22 años de carrera, y las nuevas creaciones que son parte de su último y potente trabajo, el disco Tears on Tape.

Si bien ya se había anunciado la visita, aún faltaba por confirmar la fecha y el lugar que será testigo de las interpretaciones de Razorblade Kiss, Buried Alive By Love, Right Here in My Arms y muchos otros hits de los finlandeses.

Ville Valo, Linde Lazer, Migé Amour, Gas Lipstick y Emmerson Burton se presentarán en el Teatro Caupolicán, en el marco de su gira sudamericana que también los llevará a Argentina y Brasil, según consigna Humonegro.

Los precios de las entradas varían entre los 25 mil y 50 mil pesos, y pueden ser adquiridas a partir del 10 de diciembre a través del sistema Ticketek.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados