temas del día

Notas


Con lesiones de carácter leve hombre que volcó automóvil en salida sur de Valdivia

Imagen de Archivo | Cristobal Escobar/agenciaUNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Se trata de Iván Lagos Velásquez, de 49 años, quien conducía un vehículo Chevrolet Spark en las cercanías al Puente Santo, a la altura del Camping Al Yugo, cuando volcó tras esquivar una piedra que había en la ruta.

De acuerdo a lo señalado por el capitán de Carabineros Claudio Rodríguez, subcomisario de los servicios de la primera comisaría de Valdivia, el hombre no presentó lesiones de gravedad, sin embargo igual fue trasladado por personal del SAMU al hospital regional de Valdivia.

De acuerdo al funcionario policial, Lagos Velásquez salió por sus propios medios del automóvil y la ruta fue despejada a los pocos minutos por las unidades de emergencia que llegaron al lugar.

Ante la cercanía a las fiestas de fin de año, el funcionario policial aprovechó de recordar a los conductores conducir a la defensiva, sin beber alcohol y así evitar accidentes.

Recordar que dicho trabajo policial está siendo apoyado por el equipo de Senda, quienes trabajan tanto de día como de noche para controlar a los conductores y detectar si algunos circulan tras haber consumido alcohol.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados