El actual técnico ‘interino’ de Colo Colo Héctor Tapia, será el entrenador oficial de Colo Colo a partir de la próximo temporada.

Recordemos que Tapia tomó la misión de ser el estratega del primer equipo del ‘Cacique’ tras la salida del paraguayo Gustavo Benítez, desafío que aceptó junto a su ayudante Miguel Riffo.

La más que aceptable campaña de los ‘albos’ desde la llegada de ‘Tito’ al banquillo provocó que el directorio finalmente decidieran confirmar su continuidad por un año y medio (hasta junio del 2015).

El hecho fue confirmado por la cuenta oficial de Twitter de Colo Colo, donde en una foto aparecen Tapia junto al presidente Arturo Salah estrechando sus manos.

Además, la publicación tiene el mensaje “Héctor Tapia llegó a acuerdo para ser el DT de Colo Colo”, lo que ratifica la extensión del vínculo del ex delantero con el club.

Según trascendió, el acuerdo económico fue por 600 mil dólares por año para todo el cuerpo técnico (317 millones de pesos aproximdamente) y Tapia -que será presentado este martes a las 14:00 horas en el Monumental- ya está trabajando en armar su plantel para la próxima temporada.