temas del día

Notas


Vecinos de San Pedro de la Paz se manifestaron contra reapertura de discoteque Diesel

www.dieselclub.cl
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los vecinos de Pedro de Valdivia Sur, Recodo y Bellavista en San Pedro de la Paz, volvieron a manifestarse en contra de la reapertura de la discoteque Diesel, en Concepción.

Los vecinos se tomaron la calle entre Santa Juana y San Pedro de la Paz, a un costado del puente mecano, indicando que no están dispuestos a bajar los brazos y que van a pelear hasta que se cancele el permiso para volver a abrir el recinto.

Humberto Saldías, presidente de la junta de vecinos de Pedro de Valdivia Sur, señaló que planean más movilizaciones en caso de no ser escuchados.

La cantidad de personas que circulan por las calles en horas de la madrugada, los desórdenes producto del alcohol y hasta carreras de autos son parte de los problemas que han tenido que enfrentar todos los barrios cercanos.

El concejal Pedro Venegas se sumó a la iniciativa y pretende llegar hasta las últimas consecuencias para que el local sea clausurado, aunque la patente de alcoholes ya fue concedida.

Las Juntas de Vecinos están coordinadas y todas apuntan hacia el mismo objetivo de vivir tranquilos y en paz.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados