Notas


Metallica cumplió su desafío y tocó en la Antártica

Metallica | Facebook
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con un cuidadoso despliegue técnico para no afectar el medio ambiente se concretó finalmente este domingo el inédito concierto de Metallica en el territorio antártico.

Con un set de 10 canciones, James Hetfield, Lars Ulrich, Kirk Hammett y Robert Trujillo cumplieron la hazaña de llevar su música en vivo al fin del mundo, con un selecto público de poco más de un centenar de personas.

No hubo amplificadores, la música se escuchó por medio de audífonos y tanto músicos, como fanáticos, técnicos y científicos de la estación de investigación disfrutaron del show hacinados en una especie de cúpula que aisló el ruido del frío ambiente de la Antártica.

En la página oficial de Metallica en Facebook, bromearon con la posibilidad de que algunos pingüinos se hayan colado entre la audiencia.

SETLIST:
Creeping Death, For Whom the Bell Tolls, Sad But True, Welcome Home (Sanitarium), Master of Puppets, One, Blackened, Nothing Else Matters, Enter Sandman y Seek & Destroy.

[Gallery 2164 not found]
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados