32 días cumplen los manifestantes en la altura de la chimenea de Bocamina ll, en Coronel. El vocero del movimiento señaló que no van a bajar hasta que se les conceda una mesa de diálogo.

Los dos manifestantes que se subieron a la chimenea de Bocamina ll siguen en pie con su manifestación, y señalaron que no están dispuestos a bajar, a menos que Endesa les conceda una mesa de diálogo.

Pedro Ruíz, vocero del movimiento, indicó que la empresa no ha sido justa con los que protestan pese al fallo de la Corte de Apelaciones.

Los manifestantes aseguran que no han recibido nada para abrigarse y sus familias están preocupadas, aunque otras versiones indican que ellos mismos han destruido los elementos de abrigo que la empresa ha subido.

El viernes pasado se realizó un nuevo fallo donde la Corte sentenció que deberían ser bajados por Bomberos, sin embargo, ellos se muestran absolutamente en desacuerdo y están firmes en sus demandas.

Los vecinos de La Colonia dicen que no van a ceder, porque expresaron que están aburridos de convivir con los ruidos molestos y la constante contaminación de Endesa.