Notas


La liguilla ya tiene a tres de sus cuatro participantes y las parejas confirmadas

Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una vez concluida la última fecha del torneo de Apertura todo se centra en la liguilla para buscar a tercer equipo chileno que participará en la Copa Libertadores del próximo año.

Los cuatro clasificados son: Palestino, Universidad de Chile, Deportes Iquique y el equipo que pierda la final del torneo de Apertura que disputarán Universidad Católica y O’Higgins.

Cabe señalar que si bien Unión Española acabó tercero en la tabla con 28 puntos, no participa en el torneo, ya que al ser campeón del transición está inscrito como ‘Chile 1′ en Copa Libertadores.

En cuanto a las parejas, el equipo que resulte subcampeón del certamen en la final que disputarán el martes Universidad Católica y O’Higgins se medirá ante Deportes Iquique. En tanto que la otra pareja está conformada por Palestino y Universidad de Chile.

Los primeros partidos de la liguilla se disputarán el viernes 13, mientras que la gran final se jugará el lunes 16 de diciembre.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados