temas del día

Notas


En febrero finalizaría pavimentación de 2ª etapa de camino que une Purén y Lumaco

MOP (C)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Autoridades anunciaron que en febrero finalizaría la pavimentación de la segunda etapa del camino que une las comunas de Purén y Lumaco, en La Araucanía.

El proyecto tiene una extensión total de 23 kilómetros, cuyas obras permitirán que los habitantes de dichos sectores disminuyan sus tiempos de viajes hacia los centros urbanos, potenciando sus actividades económicas.

El Seremi subrogante de Obras Públicas y director Regional de Vialidad, Pablo Vera, señaló que en los próximos días finalizará el proceso de licitación de la tercera y última etapa.

El proyecto ejecutado por la dirección de vialidad del Ministerio de Obras Públicas, tiene una inversión cercana a los 6 mil millones de pesos y sus trabajos consideran la construcción de una carpeta asfáltica de 7 metros de ancho, más bermas de un metros por ambos lados, entre otros mejoramientos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados