El jugador portugués de Real Madrid, Cristiano Ronaldo, analizó las posibilidades de su seleccionado en la Copa de Mundo Brasil 2014, luego del sorteo realizado el pasado viernes.

En el marco de una rueda de prensa, el delantero aseguró que el grupo G en que quedó ubicado su selección “es muy difícil”. “Alemania siempre es un candidato y Ghana y Estados Unidos, son buenos equipos” señaló Ronaldo, agregando que “las expectativas es pasar la fase de grupo y luego ya veremos”, según recoge Marca.

Sobre sus expectativas que tiene respecto a su actuación personal en la cita planetaria, el ex Manchester United afirmó que va “a intentar hacerlo lo mejor posible. Encaro los partidos siempre igual”, aclarando que “es una competición con sabor diferente, pero mi objetivo será el mismo. Intentar hacer goles, jugar bien y ayudar a mi país”.

El atacante dijo que conoce “la alegría que es levantar la Champions League e imagino que levantar la Copa del Mundo es una cosa más importante. Será algo que no se olvida jamás”, concluyendo que “mi sueño, como el de todos, es ganar un torneo importante con mi país, pero hay que tener los pies en el suelo”