temas del día

Notas


Confusam hace ‘llamado imperativo’ a votar a trabajadores de salud municipal

Archivo | Francisco Castillo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente de la Confusam realizó un llamado a sus bases y a las personas a concurrir a las urnas este 15 de diciembre para elegir a la próxima presidenta del país.

Acercándose la segunda vuelta electoral, el presidente de la Confederación de Funcionarios de la Salud Municipalizada, Esteban Maturana, llamó a los funcionarios a concurrir a votar este 15 de diciembre.

En la ocasión destacó que las personas pertenecientes a la organización son libres para decidir por quien votar, ya que lo importante es ir a las urnas.

Maturana expresó que este llamado se realiza para que la ganadora de estas elecciones cuente con la legitimidad necesaria para gobernar.

Además aprovechó de recalcar que ellos como Confusam no le entregan el apoyo a las dos opciones existentes en estas elecciones, ya que perderían la autonomía necesaria para buscar mejoras en la salud pública.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados