temas del día

Notas


Con misas en Cerro La Virgen en Concepción se ha celebrado este 8 de diciembre

Archivo | Pedro Cid (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde las 6:30 y cada hora y media se han celebrado las misas en el campo de oración del Cerro La Virgen en Concepción, para conmemorar la Fiesta Patronal de la Arquidiócesis penquista este domingo 8 de diciembre.

La eucaristía de las 6:30 horas estuvo a cargo del presbítero Claudio Alarcón de la Parroquia Natividad de María; la de las 8:00 horas fue encabezada por Luis Nahuelanca de la Parroquia San Francisco de Asís; la de las 9:30 horas fue oficiada por el presbítero César Bello de la Parroquia Sagrada Familia; mientras que la de las 11:00 horas fue realizada por el presbítero Nino San Martín del Seminario.

Se esperaba que la misa de las 12:30 horas sea encabezada por el presbítero Juan Carlos Marín, vicario general de la Arquidiócesis de Concepción; la de las 14:00 horas por parte del presbítero Pedro Gómez Díaz del Seminario; la de las 16:30 horas por el presbítero Luis Rifo Filiú de la Parroquia Nuestra Señora de Lourdes.

A las 17:00 horas saldrá la procesión desde el atrio de la Catedral de Concepción y será encabezada por el arzobispo monseñor Fernando Chomalí, donde además participarán sacerdotes, seminaristas, religiosas y fieles que recorrerán las calles penquistas, llevando la imagen de la Virgen María para la clausura de su mes.

Posteriormente, a las 18:30 horas monseñor Fernando Chomalí, arzobispo de la Santísima Concepción encabezará la eucaristía.

En tanto, en la Parroquia San Matías y San Juan Evangelista de Lota, se realizará una procesión a las 16:00 horas en la plaza frente a la parroquia; y al misma hora se efectuará la procesión en la Parroquia La Purísima de Lirquén de Penco.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados