temas del día

Notas


Unión Española goleó a Cobresal y acaba tercero en el Torneo de Apertura

Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Unión Española goleó este domingo por 4-1 en su reducto a Cobresal, resultado que le permitió a los ‘hispanos’ finalizar en el tercer lugar el Torneo de Apertura 2013.

El triunfo del aún vigente monarca del fútbol nacional acabó además con el sueño de los de El Salvador de clasificar a la liguilla, ya que a la fecha final llegaban con opciones de participar.

De haber derrotado a los ‘rojos’ en el Santa Laura, los pupilos de José Cantillana hubieran sobrepasado a Deportes Iquique y atesorado el último cupo al mini torneo clasificatorio para la Copa Libertadores 2014.

Los de colonia desnudaron completamente las falencias defensivas de los nortinos. Con un sólido despliegue y claridad en la definición, Unión llegó sin problemas a la victoria con los goles de Diego Scotti (20′, de penal), Sebastián Jaime (68′), Lorenzo Faravelli (71′) y Francisco Castro (76′).

El descuento del visitante, el empate parcial, lo anotó Mariano Torres, cuando el reloj marcaba el minuto 56.

Cabe consignar que Cobresal terminó el pleito en la capital con un hombre menos en el terreno por la expulsión de Alexis Salazar (40′).

Con este resultado, la escuadra de José Luis Sierra llegó a 28 puntos y acabó tercero, mientras que los albinaranjas terminaron novenos con 24 unidades.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados