Notas


Soltera Otra Vez 2: Revelan el drástico final que tendría la historia de “Nicole” y “Monito”

Canal 13
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La segunda temporada de la teleserie de Canal 13, Soltera Otra Vez, ya casi llega a su fin. De esta forma ya se están cerrando las historias de sus emblemáticos personajes.

Es así como, por ejemplo, el matrimonio conformado por “Fabiola” (Lorena Bosch) y el “Turco” (Nicolás Poblete) harían realidad el ansiado sueño de ser padres, tras varios intentos.

Si todo sigue igual como lo estipula el guión, la relación entre “Nicole” (Josefina Montané) y “Monito” (Cristian Arriagada) tendrá un drástico final, según fuentes del área dramática.

Luego que ambos decidieran unir sus vidas a través del matrimonio, para así terminar con las inseguridades del ex de la “Cristi” y consolidar su relación, la “flexible” opta por otro camino.

Esto, pues decide irse del país para emprender una nueva vida en India junto a su hija “Luna”, dejando atrás su relación con “Monito”. No obstante, “Nicole” para ayudar a soportar esta pena que le provocará este alejamiento al amor de su vida, le deja un guía espiritual que lo oriente en el próximo camino que podría tomar su vida, indicó Terra.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados