temas del día

Notas


Michelle Bachelet se reúne con alcaldes del Partido Progresista de Arica, Galvarino y Tocopilla

Archivo: David Cortés | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La abanderada del pacto de la Nueva Mayoría, Michelle Bschelet, se encuentra reunida este sábado con alcaldes del Partido Progresista de Arica, Galvarino y Tocopilla.

Recordemos que la semana pasada, la presidenta del PRO, Patricia Morales, dejó en libertad de acción a sus militantes, ya que ellos como partido solo llaman a marcar el voto con las siglas AC de Asamblea Constituyente y que no les darán el respaldo a las candidatas que pasaron a segunda vuelta.

En paralelo a esta actividad, se realiza en la misma sede de avenida Italia la campaña 100 mil voluntarios para Michelle Bachelet, la cual busca retratar a cada uno de los jóvenes que han participado en esta campaña para una gran fotografía de la actividad, la que se replicará en la comuna de Quinta Normal.

Cabe señalar que al terminar este encuentro en el norte, la candidata hara un recorrido por la comuna de Pudahuel en el Bacheletmóvil.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados