temas del día

Notas


Mario Salas debutará en primera división como técnico de Huachipato

Alex Díaz Díaz/AgenciaUno
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ex técnico de la selección chilena sub 20, Mario Salas, será el nuevo entrenador de Huachipato para la próxima temporada 2014.

Según fuentes de Bío Bío Deportes, Salas, habría llegado a un acuerdo con el cuadro ‘acerero’ y será el reemplazante de Jorge Pellicer en el elenco de Talcahuano.

La mala campaña de Huachipato llevó a la dirigencia a buscar un nuevo estratega para el próximo año, ya que se encuentran en la última posición de la tabla del Torneo de Apertura 2013.

El ex DT de la selección sub 20 viajará el jueves para firmar su contrato que lo ligará al club sureño hasta el 2015, siendo éste su primer equipo en la primera división del fútbol local.

Recordemos que Salas logró el título de la Tercera División A en 2011 entrenado a Barnechea y estuvo a un paso de conseguir su ascenso el años siguiente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados