El fútbol no se detiene para los chilenos que destacan en el extranjero, siendo así que tanto en Inglaterra como en Holanda representantes nacionales tienen acción en sus elencos.

A las 12 horas de este sábado y en simultáneo, el Cardiff City de Gary Medel se enfrentará como visitante ante el elenco del Cristal Palace en la ciudad de Londres mientras que Manuel Pellegrini dirigirá el duelo entre su equipo Manchester City que visita al Southampton en encuentros válidos por la 14º fecha de la Premier League del fútbol inglés.

Si bien, ambos equipos viven realidades opuestas debido a que el Cardiff lucha por no estancarse en los puestos bajos y los ‘celestes’ del Ingeniero buscan pelear en lo alto, ambos compatriotas añoran la consolidación en sus propios elencos.

Otro que desea la camiseta titular en su equipo es Felipe Gutiérrez, quien podría tener participación en el Twente holandés que visita al AZ Alkmaar por la 16º jornada de Liga Eredevise de los Países Bajos, en duelo que se disputará a las 15.45 horas de nuestro país.