Notas


La osada estrategia que adoptó funeraria para liderar ventas de ataúdes

Lindner
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una empresa funeraria está en medio de la polémica luego de implementar una inusual estrategia para aumentar la venta de ataúdes.

Es sabido que en este ámbito, los empresarios del rubro tienden a tomar el tema de la publicidad con pinzas para no pasar a llevar susceptibilidades. No obstante, lejos de este perfil, la empresa polaca Lindner optó por un camino diferente, incluyendo modelos desnudas en un calendario.

En él, bellas chicas polacas posan sobre los ataúdes elaborados por esta compañía para llamar la atención del público.

El dueño Zbigniew Lindner, explicó que “Este calendario nos permite mostrar la belleza de las chicas polacas y la belleza de nuestros ataúdes. Estos ataúdes llevan realmente mucho trabajo y apenas se ven unos segundos durante el funeral. Queremos mostrar que no deberían ser objetos sagrados, son muebles, la última cama en la que vamos a dormir”.

Gracias a sus osados spots, Lindner ha conseguido liderar las ventas de este rubro, fabricando más de 11.000 ataúdes al mes, según informó Yahoo! España.

Por supuesto, el tema no ha dejado fuera a la Iglesia Católica, sobre todo en un país tan conservador como Polonia, la que al respecto declaró el año pasado que “la muerte debería ser respetada y no mezclada con sexo”.

Cabe destacar que la empresa anunció que los ingresos por este calendario serán donados a obras benéficas.

A continuación, te dejamos el spot. ¿Lo consideras polémico?

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados