Factores como el probable desacuerdo económico entre los actuales técnicos interinos de Colo Colo, Héctor Tapia y Miguel Riffo, y los timoneles de Blanco & Negro, junto con el deseo de dirigentes de Colo Colo por el ex DT ‘acerero’, conjugarían para que la posibilidad de que Jorge Pellicier ocupe la banca de Colo Colo sea alta.

El duelo de ayer viernes entre Huachipato y Everton, con triunfo para los de Talcahuano, fue el último de Pellicier como Director Técnico de los ‘acereros’, que de todos modos, terminaron colistas en el presente Torneo de Apertura.

Pellicier, según consigna la Tercera, asumió “desgaste” debido a la salida de algunos jugadores del plantel durante su etapa, asumiendo que su “ciclo ha concluído”. Esta noticia le vendría de buena manera al Presidente de Colo Colo, Arturo Salah, quien le seduciría mucho la idea de que el técnico campeón del Clausura de 2012 ocupe el puesto, respaldado por Leonidas Vial y Hernán Levy.

Los problemas entre Blanco & Negro y la dupla Tapia-Riffo radicarían en el acuerdo económico, acusando estos últimos cambios en las condiciones del eventual contrato. Esto mermaría la posibilidad de que los actuales técnicos continúen, ampliando la chance de que técnicos como Pellicier asomen con fuerza.