temas del día

Notas


Inician sumario por muerte de trabajador en convento en Los Ángeles

Archivo | Jose Francisco Zuñiga | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La autoridad sanitaria inició un sumario por la muerte de un trabajador ocurrida durante el jueves en el interior del convento Las Monjas Claritas en Los Ángeles.

Durante la mañana del jueves se realizaban los trabajos de mejoramiento del drenaje en el monasterio, pero estos se vieron trágicamente interrumpidos cuando más de tres metros de tierra cayeron sobre Luis Pastenes Leal, quien murió en el lugar, a pesar del esfuerzo de los rescatistas.

Al lugar concurrieron, junto con el personal de emergencias, funcionarios tanto de la autoridad laboral y sanitaria.

En el lugar se confirmó que el trabajador tenía contrato con el monasterio de Las Monjas Claritas y la autoridad sanitaria, por parte de la encargada de salud ocupacional, señaló que se va a iniciar un sumario por la muerte de este obrero.

Se recabarán todos los antecedentes con el fin de llegar a un veredicto, el que puede ser el sobreseimiento del tema o el cierre de la empresa a cargo de los trabajos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados