temas del día

Notas


Iglesia Católica de Temuco y Villarrica preparan conmemoración de Inmaculada Concepción

obispadodetemuco.cl
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con diversas celebraciones la Iglesia Católica de la Diócesis San José de Temuco y su símil de Villarrica, conmemorarán mañana la festividad religiosa de la Inmaculada Concepción que cierra el mes de María.

En Temuco, como ya es tradición, las comunidades de todas las parroquias conformarán columnas que peregrinarán hasta la gruta Nuestra Señora de Lourdes emplazada al final de calle Aldunate a los pies del cerro Ñielol

Desde las dos de la tarde comenzará el desplazamiento de los fieles de las parroquias Del Sagrario, Perpetuo Socorro, Del Espíritu Santo, Lourdes, Santo Tomás, Corazón de María, Jesús Obrero, San Juan Bautista, Anunciación del Señor, Santiago Apóstol, Santísima Trinidad y Jesús de la Misericordia de Labranza.

En la gruta del Cerro Ñielol, desde las 17 horas, se oficiará una misa presidida por el obispo Héctor Vargas Bastidas y concelebrada por numerosos sacerdotes de la Diócesis.

En Villarrica en tanto, las comunidades católicas junto al obispo Francisco Javier Stegmeier se desplazarán por las calles de la ciudad, mañana desde las 19 horas con una procesión que comenzará en la Parroquia San Francisco de Asís en el sector Pucara, que será el punto de encuentro de las comunidades San Francisco y Sagrado Corazón de Jesús de la Catedral iniciando una caminata en procesión hacia la Gruta de Lourdes, ubicada en la entrada norte de la ciudad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados