temas del día

Notas


Hans Podlipnik se coronó campeón del Futuro Chile 10

Publicado por
Envíanos tu corrección

El tenista nacional Hans Podlipnik (287° de la ATP) se coronó campeón este sábado del Futuro Chile 10, torneo profesional que se jugó en las canchas del Estadio ‘Germán Becker’ de Temuco, con premios en dinero y puntos para el ranking.

En la definición, la tercera raqueta nacional se impuso sin mayores complicaciones al argentino Andrés Molteni (279°), segundo favorito del certamen, por parciales de 6-3 y 6-4, en una hora y 20 minutos de acción.

Con el triunfo conseguido hoy en la Región de La Araucanía, el santiaguino y tercer sembrado del torneo alcanzó su decimotercera corona en Futuros y el tercero de la temporada, tras ganar el F1 de Letonia y el F8 de Chile.

Ahora, la acción se traslada a Quillota, Quinta Región, con el Futuro Chile 11, a jugarse desde el lunes 9 de diciembre en las canchas de arcilla del Club La Estrella.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados