temas del día

Notas


Gol de argentino Osvaldo corta racha de 4 partidos ganados del Manchester City de Pellegrini

Southampton FC | Youtube
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Manchester City de Manuel Pellegrini igualó este sábado 1-1 en su visita ante el Southampton, válido por la decimoquinta fecha de la Premier League de Inglaterra.

La apertura de la cuenta la anotó Sergio Agüero para los ‘Citizens’ a los nueve minutos, pero el empate final fue por obra del argentino Pablo Daniel Osvaldo, quien tras una serie de amagues clavó el balón al ángulo izquierdo del pórtico defendido por Costel Pantilimon (41′).

El tanto del ex delantero del AS Roma cortó una racha de 4 partidos ganados por el cuadro del estratega nacional.

Recordemos que tras caer por la mínima ante Sunderland el 10 de noviembre pasado, el equipo de Pellegrini no volvió a perder puntos hasta hoy, en una racha que se inició con la goleada por 6-0 al Tottenham, 3-0 al Swansea, el triunfo de visita por 3-2 a West Bromwich y otra victoria pero en Champions League por 4-2 al Viktoria Plzeň.

Ahora el equipo celeste viajará a Alemania para medirse con el Bayern Múnich, en un duelo que definirá al primero del grupo D de la Liga de Campeones 2013-14.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados