temas del día

Notas


Este año realizarán nuevamente “Navidad con amor” que beneficia a 200 personas en situación de calle

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

“Navidad con amor” es una iniciativa que llevan a cabo 6 profesionales y que beneficia a 200 personas en Concepción. La actividad la realizan desde el año 2000 y busca que por unas horas las personas en condición de calle, sienta que la sociedad los integra en noche buena.

“Que la gente de la calle tenga una cena como la que tenemos en nuestras casa”. Así definió Vicor Hugo Aguayo la actividad que se está preparando y que partió el año 2000 con 4 personas y que este año alcanzará a 200 en situación de calle.

Aguayo señaló que “Navidad con Amor” partió hace trece años cuando vio desde el bus a un hombre en condiciones deplorables y que desde su casa tomó un pollo y se fue a compartirlo con ellos.

Los organizadores necesitan atún en lata, pollos asados, ensaladas, bebidas, pan navideño, platos y cubiertos desechables. Quienes quieran participar deben enviar un mail a navidadconamor@gmail.com

Son 200 personas que este año asistirán a la cena preparada por Navidad con Amor y que se realizará el 24 de diciembre desde las 17 horas en la Calle Los Carrera al llegar a Prat.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados