Universidad Católica derrotó a Unión La Calera por 2-0 y a pesar del triunfo obtenidos, tendrán que medirse en una superfinal con el elenco de O’Higgins, ya que ambos mantienen la misma puntuación terminada la última fecha del Torneo de Apertura.

El aquero cruzado, Cristopher Toselli, aseguró que ellos fueron los dominadores absolutos del cotejo ante los caleranos y que el triunfo fue merecido, por lo hecho en el partido, sobre todo en el segundo tiempo.

“El dominio nuestro fue total en el partido, estamos demostrando un buen fútbol, en el segundo más que el primero y el martes tenemos que hacerlo aún mucho mejor”, indicó el meta del cuadro de la franja.

Con respecto a la final que tendrán con el ‘Capo de provincia’, Toselli afirmó que “Llegan los dos mejores y va a ser una linda final (…) Esperamos que la gente llene el Nacional, porque nosotros vamos a hacer lo que mejor podamos en la cancha”.

Otro que conversó con Bío Bío Deportes fue Milovan Mirosevic, quien explicó que “Estábamos jugando nuestro partido y que a ellos les haya costado más ganar, no es problema nuestro”.

Sobre el supuesto penal cobrado a favor de O’Higgins que no habría sido, el volante universitario confesó que “Llegaron comentarios del penal que no fue, pero nosotros no hablamos nada, no lo hemos visto”.

Finalmente sobre el partido del día martes, Milovan afirmó que “Será un partido sin misterios, nos conocemos muy bien y debiera ser un partido muy entretenido y con los nervios normales de una final (…) Ambos tenemos equipo como para pelear”.