temas del día

Notas


Cinco muertos y 7 heridos en accidente de bus en Bolivia

C-Monster (cc) | Flickr
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cinco fallecidos y siete heridos es el saldo de un accidente registrado este sábado en una carretera al sureste de La Paz, informaron por separado la oficina de Accidentes de la Policía y un hospital católico que atendió a los heridos.

“Hasta el momento tenemos un reporte de cinco fallecidos”, informó a la AFP la oficina de informaciones de la División de Accidentes de la Policía de Tránsito, después que la radio privada Erbol informara que el chófer de un camión perdió el control del motorizado y se salió de una ruta, sin conocerse hasta ahora la causa del suceso.

“Hasta el momento tenemos cinco heridos en el (católico) Hospital Corazón de Jesús y hay otros dos heridos en el (municipal) Hospital Boliviano-Holandés”, informó por separado a la AFP, la directora del centro médico, Rosario Campero.

Uno de los heridos se encuentra en cuidados intensivos, añadió.

El incidente se registró en una carretera cercana al poblado rural de Caracato, a unos 150 km al sureste de La Paz.

La División de Accidentes de la Policía señaló que se ha iniciado una investigación para establecer los motivos del siniestro.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados