Un cabo segundo del ejército quedó bajo arresto en el regimiento Húsares de Angol tras presuntamente atropellar y dar muerte a una mujer en una ruta de la comuna de Nacimiento. El sujeto fue formalizado por manejo bajo la influencia del alcohol con resultado de muerte.

Según las diligencias preliminares se estableció que el funcionario del ejercito, cabo segundo de la institución, guiaba un Toyota Corolla rojo por la ruta 156 en la comuna de Nacimiento, cuando a la atura del kilómetro 2, cerca del cruce Guala, arrolló a una mujer causándole graves heridas que finalmente le ocasionaron la muerte.

Tras una serie de pericias se confirmó que la fallecida era Leonora Guzmán Guzmán de 41 años, temporera que al momento del accidente se desplazaba por la berma siendo impactada por el vehículo que guiaba el militar quien lo hacía bajo la influencia del alcohol según las primeras diligencias.

El hombre de 26 años fue detenido, tras lo cual el Fiscal Rodrigo Durán le imputó el cargo de manejo bajo la influencia del alcohol con resultado de muerte decretándose su arresto en dependencias del Regimiento Húsares de Angol y 3 meses para la investigación.