Pocos minutos antes de las 6 de la mañana un vehículo particular colisionó en contra un Transfer de Pasajeros de la Empresa IntiPaka, en la intersección de Tomás Bonilla con 18 de Septiembre, resultando lesionadas 6 personas.

Entre las cuales se encuentran ambos conductores, quienes resultaron con lesiones menos graves, policontusos, y la mayoría de ellos con problemas cervicales.

De acuerdo a la información policial, el auto particular habría pasado la señal de Pare de la intersección cuando transitaba hacia el poniente. El vehículo de pasajeros en tanto, trasladaba personas desde el Aeropuerto.

Más temprano, cercano a las 2:00 horas, un vehículo particular transitaba contra el tránsito por calle Barros Arana, cuando pasó el semáforo del lugar colisionando fuertemente con un taxi colectivo, resultando dos personas lesionadas.

El conductor causante del choque se dio a la fuga, sin embargo fue interceptado posteriormente por Carabineros en las cercanías.

En ambos casos Carabineros tomó los antecedentes de rigor y los pasajeros y pacientes fueron atendidos por personal del SAMU y también por equipos de rescatistas de Bomberos.

Cristián Nuñez (RBB)

Cristián Nuñez (RBB)

Cristián Nuñez (RBB)

Cristián Nuñez (RBB)