El director técnico de la selección chilena de fútbol Jorge Sampaoli, se mostró esperanzado en pasar de ronda una vez finalizado el sorteo de los grupos del mundial de Brasil 2014.

Recordemos que ‘La Roja’ quedó en una de las zonas más complicadas del evento junto a España, Holanda y Australia.

Pese a la alta complejidad, el estratega no se amilanó y declaró en entrevista con TVN que se encuentra “con la confianza de siempre, optimando cada detalle. Tenemos que trabajar mucho para que Chile tenga la posibilidad de pasar de ronda”.

Además, Sampaoli, si bien aceptó que el Grupo B es complicado, explicó que “uno asume que los rivales son complicados por la historia, pero a la hora de jugar nosotros tenemos la esperanza que Chile tiene la posibilidad de hacer grandes partidos como con Inglaterra y España”.

“Nosotros tenemos que prepararnos para tratar de tener muchas posibilidades, de ser competitivos. Es una zona muy compleja, también pensando que al lado está Brasil”, añadió.

Finalmente, Sampaoli expresó que la selección nacional no cambiará su modo de jugar frente a las potencias. “Tenemos que buscar la forma de competir con selecciones que en la historia siempre fueron superiores… prepararnos bien, ser humildes, tener la posibilidad de ser un equipo agresivo”.