Notas


Roban $7 millones a mujer con método del pinchazo en Los Andes

Archivo | SebastIán Rodríguez | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Utilizando el método del pinchazo, un grupo de desconocidos logró robar cerca de 7 millones de pesos a una mujer en Los Andes.

El asalto se registró cuando la mujer retiró el dinero desde una sucursal bancaria en el centro de la ciudad, para luego abordar su vehículo y dirigirse a una empresa de la zona.

A solo unas cuadras dos hombres a bordo de otro vehículo, comenzaron a indicarle que una de las ruedas del auto estaba pinchada, por lo que la mujer descendió del móvil a verificar la situación, siendo ayudada por los mismos desconocidos, trasladándose hasta una vulcanización.

Extrañamente en el recinto de reparaciones los desconocidos nuevamente aparecieron para ayudar a la mujer, sin embargo de un momento a otro ya no estaban. Cuando la mujer volvió al vehículo, se percató que el maletín con los 7 millones de pesos había desaparecido. Así lo comentó el Capitán de Carabineros de Los Andes, Fernando Jara.

Los antecedentes fueron puestos a disposición de la Fiscalía. En tanto Carabineros realiza las investigaciones para dar con el paradero de los dos sujetos que fueron descritos por la víctima.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados